¿Cómo puedo participar?

¿Qué es el Campus Tech Chicas UMA- Informática  2019?

El Campus Tech Chicas de Informática consiste en usa serie de actividades formativas dirigidas a chicas de la ESO (1º a 4º), quienes abordarán un proyecto tecnológico durante dos semanas y exhibirán los resultados de su trabajo en una jornada final abierta al público.

¿Cómo puedo participar?

Si eres una chica, estás en la ESO, tienes cursiodad por la tecnología  y quieres compartir dos semanas con otras chicas como tú creando un proyecto, éste es el sitio para ti este verano.

Para ello te puedes pre-inscribir aquí. Te vamos a pedir que nos cuentes  por qué te quieres incribir, y algunos datos más sobre tí que nos permitirán conocerte un poco más.

Es importante que leas las instrucciones del formulario y que accedas a él con una cuenta de correo de Gmail, para que puedas subirnos tus aportaciones correctamente.

¿Dónde se realiza?

El Campus Tech Chicas UMA -Informática 2019 se realizará en la ETSI Informática de la UMA.

¿Cuándo?

Las fechas más importantes las podéis consultar en la siguiente lista:

  • 13 mayo – 2 junio: plazo de pre-inscripción.
  • 14 junio: publicación del listado de admitidas.
  • 21 junio: finaliza plazo de inscripción de admitidas.
  • 1 – 12 de julio: realización del Campus, de 9:30 a 13:30.

¿Quieres colaborar con nosotras?

Si como empresa, organismo público o asociación te quieres unir a esta ilusionante iniciativa, y quieres colaborar de alguna manera, puedes contactar con la coordinadora. Únete a nosotras y ayúdanos a impulsar la presencia de chicas jóvenes en carreras tecnológicas.